Lugares más romanticos recomendados para ir en Pareja


Le hemos preguntado a los miembros de la Red que lugares romanticos nos recomiendan para ir en pareja.
A continuación compartimos sus opiniones...



Lago Di Como - Italia
Por: Lorena de Mislugares.com

El Lago di Como, una prueba de fuego para el amor.
¿Qué tal si elegimos el Lago di Como para que refleje el estado de nuestro amor?
El Lago di Como se encuentra al Norte de Italia y está rodeado por varios pueblos, algunos muy chicos y otros más grandes, pero todos pintorescos y elegantes. Mi preferido es Varenna y lo ponemos a prueba para una viaje romántico. Es un pueblo relativamente chico donde la parte turística se concentra a lo largo de un paseo ribereño peatonal. El bullicio de los autos y el de los movimientos cotidianos de una ciudad, quedan muy lejos de este paraíso. Este clima de paz, de silencio, y de contemplación crean las condiciones perfectas para conversar con nuestra pareja. Si vieras la cantidad de manteles de colores que decoran las mesas de los restaurantes y de los hoteles al borde del lago, las pérgolas y decoraciones florales, te invitarán a trabajar la tolerancia a los pedidos de "sacame una foto acá, y después otra allá con esa flor", y así durante cuadras y cuadras. Varenna es ese tipo de lugares que consigue reconquistarse como pareja, o dejarse conocer. Es la oportunidad de caminar tomados de la mano, divertirse con la fotografía, disfrutar de la gastronomía local a la mañana, a la tarde y a la noche; y claro... seguir dialogando. ¿Por cuánto tiempo podrían ustedes sostener esta melosidad del romanticismo? De todos modos ¡No dejen de conocer Varenna! Es el lado perfecto del Lago di Como.





Paris - Francia
Por: Nuria de Nuriainwonderland.com


París, la ciudad del amor por excelencia y posiblemente uno de los lugares más románticos del mundo. Empezaremos el día tomando un café en algún bar bohemio de Montmarte. Pasearemos por la Tour Eiffel y los maravillosos Campos de Martes y nos acercaremos al Arco de del Triunfo. Subiremos arriba apara disfrutar de una de las vistas más bonitas de la ciudad de París y hacernos selfies románticos. Recorreremos los Campos Eliseos, parando a tomar un creppe, hasta llegar a los fabulosos jardines de las Tullerías, Nos perderemos entre flores y árboles hasta llegar al Museo del Louvre. Y para acabar el día, una cena romántica bajo la luz de las velas en un crucero por el Sena.
Si además queréis dejar una huella “imborrable” de vuestro amor, acercaos a Notre Damme y dejad un candado en Eno de sus puentes sellando vuestro amor. Como dijo Bogart en Casablanca..Siempre nos quedará París!



 

Buzios - Brasil
Por: Verónica de Cuentomisfotos.com

Si me preguntan que lugar les recomendaría para ir a visitar en pareja, especialmente en una escapada romántica, lo primero que se me viene a la cabeza es Buzios en Brasil.
El entorno de Buzios es tan tranquilo y relajado que les encantará pasar unos días románticos caminando por la costa, observando ese mar azul tan tranquilo mientras vas tomado de la mano con el amor de tu vida. El encanto de Buzios es único. En comparación a grandes ciudades cercanas de Brasil, tienes tantas playas para disfrutar en pareja. Puedes arrendar un boogie para salir a recorrer  sus distintas playas de arena blanca. Y si lo prefieres, puedes arrendar un bote o moto de agua y salir a conocer su costa.  En Buzios no hay exceso de gente y tiene un estilo boho chic que hace al lugar más especial.... Durante la noche una caminata frente al mar, mientras la luz de la luna se refleja en el agua hará que toda tu estadía sea aún más romántica.
Sus playas son paradisíacas, estás rodeando de vegetación, tienen pocas olas y el mar es tibio. Nada mejor que sentarse a disfrutar de una caipirinha o de un agua de coco frente a la playa y ver los coloridos botes pasar.
Caminar por Rua das Pedras, vitrinear en sus tantas boutiques y conocer su plaza principal donde te encontrarás la famosa estatua de Brigitte Badot.



0 Comentarios