Lugares recomendados para visitar en Verano




Hola amigos viajeros.
Nos encanta leer sus entradas de blogs porque siempre sentimos que estamos viajando con ustedes... Es por eso que en esta oportunidad hemos pedido a nuestros miembros que nos den sus recomendaciones de lugares para visitar durante los meses de verano y estos fueron sus lugares sugeridos.


 Arrail D' Ajuda - Brasil
  Por: Gonzalo de Gontraveler.com

Mi lugar favorito para pasar mis vacaciones es Arrail D' Ajuda en Brasil !!!
Tiene todos los ingredientes para disfrutar, sacarse el stress y desconectarse del mundo.
Con la combinación de la Playa Pitinga que es hermosa y tiene una visual fantástica de los acantilados, la gente del lugar que siempre está con una sonrisa y sin prisa y que busca que disfrutemos del lugar. La "estrada do mucugue" que es la calle principal de adoquines, que se vuelve mágica por la noche con músicas bahianas, velas, shows en vivo, gente paseando y charlando, restaurantes y bares con comidas exquisitas y mucha hawaiana.
Fui 4 veces e iría mil más, la onda del lugar, la posibilidad de llegar a Trancoso y sus playas, la forma de ser de los que viven ahí y su ritmo lento pero con muchas opciones de diversión, pasarela do alcool y playa. Es el pueblito del Nordeste que mas me gustó.!



 Menorca - España
Por: Nuria de Nuriainwonderland.com

Mi lugar favorito para visitar durante el verano es sin duda Menorca. Una de las islas que forma parte del archipiélago Balear en el Mar Mediterráneo.
Es una isla donde el norte y el sur son muy distintos, pero ambos esconden rincones preciosos. Las calas del sur son todas de arena blanca y agua cristalina. En esta zona encontraremos las famosas Macarelleta o Turqueta, típicas estampas de la isla. En cambio, en el norte la costa es más agreste, más salvaje y con arena más oscura, algunas tirando a rojizas. Como la Cala Pregonda que parece sacada de Marte.
Pero Menorca no es solo playas. Tendremos que visitar Ciudadela, una ciudad amurallada con salida al mar donde podremos dar un paseo por el puerto, perdernos por sus callejuelas empedradas o bebernos una “pomada” en el carrer Portal del mar. También os recomendamos visitar Fornells, un pueblecito precioso en el norte, famoso por sus calderetas. Os recomendaría probarlas en el restaurante Cranc Pelut.




Viña del Mar - Chile
Por: Verónica de Cuentomisfotos.com

Viña del Mar, para mí, es la ciudad ideal para disfrutar de las vacaciones de Verano.
Desde su clima hasta las actividades que puedes realizar en la misma ciudad o en sus cercanías con Valparaíso, Casablanca y Santiago.
Viña del Mar es una ciudad que enamora a quien viene, por eso es considerada la ciudad con mejor calidad de vida en Chile. Pero si no quieres dedicarte todo el día a la playa puedes aprovechar de ir de shopping, visitar museos o visitar sus hermosos parques y jardines como la Quinta Vergara.
Durante el verano sus playas acogen a los veraneantes que buscan relajarse frente al mar y tomar un bronceado espectacular. Además de realizar actividades acuáticas y participar en las actividades que se realizan en su cercanía. Es infaltable salir a caminar cada atardecer por su costanera para ver la puesta de sol, cada una será distinta. De noche la ciudad te invita a que veas la bella luna reflejada en el mar y a lo lejos divises las luces nocturnas de la ciudad de Valparaíso y Concón.
Viña, como es conocido para su gente local, te dará la bienvenida durante todo el año.



 Parque Nacional Tayrona - Colombia
Por: Francisca de Periodistaenreceso.com

Sin duda el Parque Nacional Tayrona, ubicado al norte de Colombia, es uno de mis lugares favoritos para visitar durante el verano. El parque tiene un encanto muy propio, ya que no solamente te encuentras con playas preciosas, sino que estás en el medio de la selva. ¡No se imaginan la flora y fauna del lugar! Además de la belleza natural que tiene Tayrona, es muy conveniente económicamente en comparación a otros destinos similares, y no necesitas ahorrar grandes cantidades de dinero para ir. Les recomiendo acampar en Cabo San Juan del Guía, y hacer su reserva al parque con anticipación, ya que hay un límite máximo de personas que entran al lugar diariamente.



Nueva Zelanda
Por: Eugenia de Miterapiadeviaje.com

Hola a todos, soy Euge de Mi terapia de Viaje y hoy les voy a recomendar un destino que pueden visitar en sus vacaciones de verano, mi destino seleccionado es Nueva Zelanda. La mejor época para ir es entre Noviembre y Marzo. 
Nueva Zelanda es el paraíso que debes conocer antes de morir. Es para todos así te guste la calma o la aventura, la playa o la montaña. Son dos grandes islas cada una con su belleza de flora y fauna.
Si vas a la Isla Norte te recomiendo Auckland, Mount Maunganui, Cathedral Cove, Cape Reinga, Paihia, Piha Beach, Taupo y Rotorua.
Si vas a la Isla Sur, no puedes dejar de ver Golden bay, Wharariki beach, kaikoura, Akaroa, Hanmer spring, Lake tekapo, Lake pukaki, Milford Sound, Wanaka, Queenstown y Blue pools.
Viví durante 2 años y medio allí, primero con una working holiday visa y luego con una work permit. Trabajé de cosas que nunca pensé desde ser niñera, mesera, seleccionadora especializada de cerezas, empacadora de kiwis, pollos, jamones y salchichas hasta encargada del área de compras.
Viaje en auto, barco y avión. Dormí en hoteles, hostels y carpa.
Nueva Zelanda se adueño de todos mis sentidos, elevó muy alto los parámetros de belleza y hospitalidad pero sobre todo se robó mi corazón.




Muchas Gracias a todos por participar.

0 Comentarios