Miembros




Encuentras aquí a cada uno de los miembros de la de Red, quiénes son, cuáles son sus blogs y sus redes sociales. 


Hola! Soy Verónica CW y soy de Chile. Como bloguera de viajes y turismo amo compartir  información turística como una experiencia real, siempre expresando mi más honesta opinión.  En Cuentomisfotos encontrarán info sobre turismo, viajes, gastronomía, viajar con estilo, crónicas, conciertos y mucho más. Me encanta facilitarles datos y recomendaciones para que puedan vivir sus propias aventuras por el mundo.  Mi blog nació como un proyecto Universitario en el 2012, con la misión de apoyar a la Industria Turística y con el fin de compartir y contarles experiencias a través de mis Fotos .


Sigue sus Redes
Instagram: CuentoMisFotos
Facebook: CuentoMisFotos
Twitter: CuentoMisFotos
Youtube: CuentoMisFotos
Bloglovin: CuentoMisFotos 
Pinterest: CuentoMisFotos
VeroTrueSocial: @CuentoMisFotos

                                                                                    
MI TERAPIA DE VIAJE
Hola soy Eugenia, autora "Mi Terapia de Viaje".  Soy de Córdoba, Argentina y actualmente me encuentro viviendo en Australia. Empecé mi primer viaje largo en 2015 a Nueva Zelanda con una Working Holiday y sentí la necesidad de compartir mis experiencias y mis emociones sobre mis viajes y así surgió este blog como una terapia que es para mí poder escribir. Creo que los viajes nos transforman si estamos abiertos a eso por eso en este blog aparte de encontrar información útil para armar tu viaje a destinos como Nueva Zelanda, Australia y Asia y también encontrarás una sección especial:  Viaje Interior, donde podrás encontrar mis reflexiones, motivaciones para encontrar tu camino y distintas herramientas que me han servido para auto conocerme. Espero que lo disfrutes tanto como yo! Bienvenido!
 
Sigue sus Redes
Blog: Miterapiadeviaje.com
Instagram: MiTerapiaDeViaje
Facebook : MiTerapiadeViaje
Twitter: MiTerapiadeViaj
Youtube
: MiTerapiadeViaje



VIAJAR SIEMPRE
El propósito del blog es incentivar e inspirar a viajar a través de mis experiencias. Conocer nuevas culturas, otras experiencias,  probar comidas, aprender del otro.
El blog nació como una ayuda memoria a los viajes que tuve el privilegio de hacer, una especie de bitácora para mí misma, que sí ayudo a otros a viajar me hace muy feliz. Lo más lindo que nos puede pasar es que alguien nos diga que viaja gracias a un consejo que pudimos darle o que lo inspiramos a conocer cierto lugar. Soy Karina,de Buenos Aires, Argentina. Licenciada en Ciencias de la Comunicación, pero mis últimos años mi trabajo consistía en armar viajes corporativos. Quizá un poco por eso también estoy haciendo el blog.


Sigue sus Redes 
Instagram: ViajarSiempreok
Facebook: KarinaFeler
Twitter: ViajarSiempre

Bloglovin: ViajarSiempre




DESPIERTA VIAJANDO
Es un blog de destinos y consejos de viajes, que nació a fines de 2017 luego de un viaje muy diferente y revelador que hice a Islandia, Catalunya e Italia.
En él busco entregar mis experiencias de viaje, invitando a mis lectores a conectarse consigo mismos en un viaje, a estar presentes, disfrutar cada momento de sus experiencias de una forma pausada, a su ritmo. 
Mi nombre es María Inés Fernández, soy viajera desde hace más de 15 años. Me gusta viajar de manera independiente, lo que me ha llevado a acumular anécdotas y sobretodo muchos aprendizajes. Para mí cada experiencia de viaje se ha transformado en una historia de vida que me deja un regalo, una invitación, a despertar mi conciencia y conectarme conmigo misma.
 
Sigue sus Redes
Instagram: Despiertaviajando
Facebook: Despertaviajando1
Twitter: DespiertaViaja_
Pinterest: DespiertaViajando


Lorena Martínez es Licenciada en Turismo, especializada en organización de eventos empresariales. Desde el 2015 decidió escribir su blog Mis Lugares para contar sus experiencias de viajes, con un foco especial sobre los itinerarios de viajes, ya que no siempre alcanza con saber qué se puede visitar en un destino, sino de cómo organizar los paseos de cada día. 


Sigue sus Redes
Blog: www.Mislugares.com
Instagram: Mislugaresblog
Facebook: Mislugaresblog
Twitter: Mislugaresblog
YouTube: Mis Lugares Blog


UNIVERSO VIAJERO
Somos Ale y Jona, ambos chilenos. Nos conocimos en 2015 e inmediatamente comenzamos a viajar juntos. En 3 años hemos visitado más de 40 países y 150 ciudades. En 2017 comenzamos el proyecto de Universo Viajero, un blog donde compartimos consejos y guías de ciudades desde una mirada objetiva. La idea es que tú, como viajero informado, tomes tus propias decisiones; por lo que aquí no verás nuestras opiniones ni lo que nos gustó o no nos gustó. ¡Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales y en nuestra página web!


Sigue sus Redes
Blog: Universoviajero.com
Instagram: Universoviajero
Facebook: TuUniversoviajero


TRAVELERS BEATS

Somos Dany y Majo y vivimos en Buenos Aires, Argentina.
Nos encanta viajar y entre viaje y viaje,  nos dimos cuenta que teníamos cosas para contar y compartir que, sumadas a las ganas de escribir, nos dieron el empuje para empezar el blog.
Y después nacieron las redes sociales. Si nos preguntás por qué elegimos el nombre de Travelers Beats?, te decimos que es porque cada viaje para nosotros es un latido, es vida!!


Sigue sus Redes
Blog: www.Travelersbeats.com
Instagram: Travelers_beats
Facebook: Travelersbeats
Twitter: Beatstraveler 
Youtube: Traveler's Beats


 
Nosotros somos, Lilián Viajera. El equipo está integrado por Lilián y Alfredo, una pareja de viajeros ¡¡empedernidos!! Viajar para nosotros es una pasión. Tenemos más de 50 años de edad y eso no nos impide salir a explorar el mundo, un mundo que cuánto más lo conocemos más se agranda! En nuestro Blog, como en todas nuestras redes sociales, compartimos "Relatos Viajeros" sobre los lugares del mundo que, hasta el momento, hemos visitado. Nuestra idea es inspirarte a ¡¡¡¡VIAJAR!!!!!  La idea es COMPARTIR con vos nuestras experiencias viajeras para que, de nuestra mano, salgas a recorrer los lugares de nuestra tierra. Vamos, salgamos a pasear!

Sigue sus Redes
Instagram:Lilianviajera
Facebook: Lilianviajera
Twitter: Lilianviajera
Google+: Lilian Viajera


EXPLORA LA BOLA
Explora La Bola nació en Barcelona pero, en marzo de 2018, inició un viaje por el mundo sin billete de regreso. Somos Alberto y Carolina y, a través del blog, contamos nuestras experiencias, consejos y rutas de viaje. Nuestro objetivo es empaparnos del mundo para poder compartirlo con todos vosotros. No solo compartimos información práctica para viajar sino que nos gusta dar a conocer nuestra propia experiencia cultural en los viajes: bodas en India, Batik en Malasia o cualquier vivencia que no suele explicarse en la mayoría de los blogs de viaje.



Sigue sus Redes
Blog: www.Exploralabola.com
Instagram: Exploralabola
Facebook: Exploralabola


LOS VIAJES DE LILY


Soy Liliana, me apasiona viajar y es por eso que cree un espacio para compartir mis experiencias alrededor del mundo.
Aquí encontrarás tips sobre gastronomía local, tours y excursiones.





 
Sigue sus Redes
Blog: losviajesdelily.wordpress.com
Instagram: Losviajesdelily
Facebook: Losviajesdelily



Encontrarte frente a un mapa trazando líneas imaginarias, soñando y disfrutando con cada paso. Mi nombre es Daniela, viajera de cuerpo y alma, también diseñadora de indumentaria, pero prefiero lo de viajera. Hace un tiempo deje de vacacionar una vez al año y decidí  la dirección de mi timón, no tenía ganas de seguir en ese rumbo. Las ventanas de oficina me mostraban siempre lo mismo, prefiero las ventanas de avión, barco, colectivo o tren. www.cartasdeunaviajera.com nació como forma de catarsis esperando que llegará el momento del viaje, hoy me acompaña en todas las aventuras guardando postales irrepetibles, te querés sumar?   

Sigue sus Redes:
Blog: www.Cartasdeunaviajera.com
Instagram: Cartasdeunaviajera
Facebook: Cartasdeunaviajera
   



HISTORIAS DE UN COYOTE
Mi pasión por los viajes hizo que desde joven, cualquier oportunidad fuera aprovechada para conocer nuevas rutas y lugares, ya sea a pocos km de distancia o a miles de ellos.
A medida que los años descubrieron mi cabeza los viajes fueron un poco mas organizados y planificados, pero mi espíritu aventurero no se deja de sorprender cuando siento ese cosquilleo especial en la espalda, al estar parado en una plaza desconocida rodeado de gente desconocida.
Este Blog no aspira a otra cosa que trasmitir mis experiencias y recoger las de ustedes, viajeros de todo tipo, que quieran compartirlas con nosotros.




Sigue sus Redes
Blog: www.Historiasdeuncoyote.com
Instagram: Elcoyoteok 
Facebook: Elcoyoteok 
Twitter: Elcoyoteok


RAYANDO EL MAPA
Cynthia es Educadora de profesión, viajera de corazón y alma.
Admiradora incansable de la naturaleza, amo fotografiar la belleza del mundo y compartirla para animar a otros a conocerla. Mi blog es la herramienta que me permite expresar lo que pienso y siento cuando viajo, por esta razón te encontrarás con anécdotas, historias, itinerarios detallados de los lugares que visito, recomendaciones y muchas fotografías. Mi objetivo es que a través de mis relatos y experiencias puedan organizar sus propios viajes y además sentir que están de viaje conmigo, el motivarlos a que emprendan sus propias aventuras es mi meta principal. A viajar!!!!

Sigue sus Redes
Instagram: Rayandoelmapatips
Twitter: Rayandoelmapa


Soy Néstor, de Argentina y cada mes viajo de forma low cost por Europa. Son viajes cortos, pero relajados, dentro del otro gran viaje de vivir en el extranjero. Después de ahorrar 2 años, en enero 2015 renuncié a mi trabajo para cambiar mi vida y vivir viajando por Europa. Al principio no salió bien, no les voy a mentir, pero sobreviví. Ahora vivo en Sofia, Bulgaria (Europa del Este, arriba de Grecia!), y en mi blog les comparto todo sobre mis viajes.




Sigue sus Redes
Blog: www.ElviajeAmado.com 
Instagram: ElviajeAmado 
Facebook: ElviajeAmado 
Twitter: ElviajeAmado

Hola soy Evandro, nací en Brasil, me vine a los 4 años a Chile, soy Ingeniero de profesión, pero con el alma de emprendedor y de viajero, soy bueno para procrastinar, pero me gusta pasar a la acción y por lo que decidí cada vez que pueda tener un viaje, ya sean viajes largos o viajes cortos y poder contarlo, grabarlo, fotografiarlo o relatarlo de la manera más simple posible, mi sueño es recorrer y dar la vuelta la mundo y hacer que todos podamos viajar a través de motivaciones y consejos para que se atrevan a conocer el mundo.


Sigue sus Redes
Instagram: Voyonovoy
Twitter: EvandroTapia 
Facebook: Voyonovoy


Soy Laura M Tafur, periodista Colombiana.
Amo viajar y lo hago un poco diferente. 
Camino con bastón cuando viajo por una enfermedad que tengo en mi huesos.
 Escribo sobre destinos, tips de viaje y además información adicional para personas mayores o con movilidad reducida.





Sigue sus Redes
Blog: volarporelmundo.com   
Instagram: volarporelmundo
Twitter: Volarporelmund1   
Facebook:  Volar por el mundo

Desde hace mucho tiempo intento mezclar las dos cosas que más me apasionan en la vida: escribir y viajar. Por eso decidí impulsar este blog, para compartir con quien guste leerlo mis experiencias y contribuir con mis conocimientos sobre diferentes lugares. Mi blog es una muestra de mis viajes, consejos, historias, recomendaciones, crónicas. Una mezcla de todo para contribuir con herramientas  e historia cuando alguien encare el suyo. Estoy siempre abierta a ayudar en lo que pueda a quien emprende una aventura. Soy fanática de conocer mi lugar como si fuera turista y de organizar escapadas a lugares cercanos, algo así como viajes relámpago.

Sigue sus Redes
Instagram: Chinabue
Twitter: Contintachina_
Facebook: Contintachina


OTRO BLOG SOBRE VIAJES


Hola, Soy Noelia de Argentina.
El 3 de enero de 2016, en una escala larguísima en un aeropuerto, creé el blog con la intención de que la info de viajes que escribía para mis amigas le sirviera a más personas.
Espero que les sea útil!




Sigue sus Redes

VIAJANDO CON LA DANI
Si bien partió como un Blog con muchos datos y tips de mi experiencia Work and Holiday en Australia, hoy en día es más bien un Blog de datos y experiencias de mis distintos viajes ya sea dentro de mi país, Chile, como en otros lugares que voy visitando. Me gusta recomendar tours que he hecho, hostales que me han gustado y lugares tanto turísticos como no tan explorados. También soy buena para anotar todos los gastos en excel y me gusta compartirlos para que próximos viajeros se hagan una idea de eso.

Sigue sus Redes:
Blog: www.Viajandoconladani.com
Instagram: Viajandoconladani
Facebook: Viajandoconladani


Somos Victoria y Marcelo y amamos viajar descubriendo nuevos países, ciudades, personas, aeropuertos, aerolíneas, comidas, todo! Thanks For Flying With Us nació como un espacio para compartir momentos de nuestros viajes con familia y amigos, pero a pedido del público lo abrimos y empezamos a compartir contenido diario, mostrando distintas situaciones y lugares por los que pasamos. Como buenos wanderlust que somos, disfrutamos los viajes desde que los imaginamos hasta que nos bajamos del avión cuando regresamos a casa. Nos conocimos muchos años antes de ponernos de novios y el destino nos volvió a cruzar en 2010. Desde entonces decidimos que viajar iba a ser nuestra forma de disfrutar la vida.

Sigue sus Redes
Twitter: Thanksflying
Facebook: Thanksforflyingwithus 



HOGAR CARACOL
Hola amigos somos Vicky, Federica y Nico, de Villa Carlos Paz, Córdoba, Argentina.
Viajamos lento, sin prisa pero sin pausa, con nuestras mochilas repletas de sueños y muchas muchas ganas de conocer, aprender y descubrir junto a nuestra hija el mundo en el que vivimos. ¡ Acompáñanos !





Sigue sus Redes
Blog:www.Hogarcaracol.com
Instagram: Hogarcaracol 
Facebook: HogarCaracol


HOTELACTIVA
El blog de Hotelactiva nació como parte de  un proyecto personal de Ing. Sonia Hidalgo C. para dar a conocer temas de actualidad en hostelería y turismo en el Ecuador y el mundo. Su experiencia internacional le ha dado una visión estratégica en la gestión del turismo, personal y profesionalmente ve el turismo como un eje integral para el desarrollo local de destinos y comunidades. Se especializó en la gestión de ingresos para hoteles y se está formando como Coach Ontológico ya que el desarrollo es base fundamental para el desarrollo de la hospitalidad turística.

Sigue sus Redes


LA MOROCHA VIAJERA
Mi blog se llama La Morocha Viajera: Este blog nace con la idea de compartir mis experiencias y los lugares que estaré recorriendo por USA, por un par de meses. Mi comienzo fue en la Costa Oeste, recorriendo muchos kilómetros  hasta llegar a la Costa Oeste y luego a Canadá. En mi blog encontrarán mis recorridos con algunas anécdotas y guías de viaje que los pueden ayudar a preparar su propio viaje.
Este blog no se quedará  solamente con mi recorrido por América del Norte, sino que también iré compartiendo historias sobre otros sitios que he recorrido y los muchos más que están por venir.


Sigue sus Redes:
Blog: Lamorochaviajera.wordpress.com
Instagram: La_Morocha_viajera 
Twitter:Morochaviajera
Facebook: Lamorochaviajera


GON TRAVELER
Mi Blog nace para escribir mis relatos personales de viajes, que les sirvan a Uds. para completar información que les falte, para conocer un destino que no sabían que existía o no tenían nada de referencias, para intercambiar ideas.
Para que me hagan consultas (me encanta participar en el armado del viaje de alguien, incluso llevarlo o irlo a buscar al Aeropuerto…ser parte de esa ansiedad y adrenalina que genera!) Y en caso de que no tengas idea por dónde empezar para planificar un viaje poder transmitir mi pasión y ayuda para que lo termines haciendo! Compartir mi pasión por los viajes con todos!


Sigue sus Redes
Blog: www.Gontraveler.com
Instagram: Gontraveler
Facebook: GonTravelerAR
Twitter: GonTraveler
Bloglovin: Gontraveler


LA QUE VIAJA
Es un espacio para plasmar mi mirada subjetiva del mundo a través de relatos viajeros basados en mis experiencias al rededor del mundo. Además de ello, en él podrás encontrar:  Guías y rutas de viaje, tips e info de utilidad que te permita viajar más y combinar tu trabajo con tus viajes si así lo deseas. Relatos en primera persona, ofertas, arte al rededor del mundo, análisis culturales, galerías fotográficas. Inspiración para que te animes a recorrer el mundo pese a cualquier circunstancia porque sí se puede y no tiene porqué ser sólo una utopía.


Sigue sus Redes
Blog: www.Laqueviaja.com
Instagram: LaQueViaja
Facebook: La Que Viaja 


EL MOONDO A TUS PIES

El moondo a tus pies surge con el propósito de entregar una colección de artículos propios escritos acerca de viajes y turismo. Es un proyecto pequeño, un viaje introspectivo, un universo paralelo con artículos que escribo dirigidos a lectores interesados en descubrir los micro universos que pueden encontrarse en los distintos destinos turísticos y aportarles algunas sensaciones y experiencias que quizás sirvan para motivarlos a generar sus propias vivencias.

Sigue sus Redes
Blog: Elmoondoatuspies.blogspot.com
Facebook: Elmoondoatuspies
Twitter: Elmooondoatuspie
Instagram: Moondo.moon


VIAJANDO EN BRASIL

Viajando en Brasil es un blog para hispanohablantes que te cuenta todo lo que necesitas saber para disfrutar de la mejor forma de este hermoso país, ya sea si vas de vacaciones o si quieres vivir ahí.








Sigue sus Redes:
Blog: www.Viajandoenbrasil.com
Instagram: Viajandoenbrasil
Twitter: Viajandoenbr
Facebook: Viajandoenbrasil
Pinterest: ViajandoenBrasil
                                                                                                                                                   

INTROVERTIDAS SIN FRONTERAS
Los introvertidos no somos tímidos, pero procesamos el mundo de otra manera. Mi blog Introvertida sin fronteras, busca cerrar la brecha entre aquellos que disfrutan de las calles ruidosas y los que caminamos en silencio por la playa. El mundo es hermoso y suficientemente grande para todos, y aprender sobre cada uno, nos ayuda a disfrutar aun más de los viajes.  Mi nombre es Patricia. Soy periodista, artista, madre y esposa, altamente introvertida en una familia muy ruidosa a la que quiero con el alma. Los invito a leer mis experiencias y compartir las vuestras en un espacio seguro y respetuoso.

Sigue sus Redes
Blog: www.Introvertidasinfronteras.com/
Twitter: Introviajera

ANA EN VIAJE


Este no es un típico blog de viajes, es un mix del viaje que es la vida. Me encanta viajar, el arte y el diseño en todas sus variantes. Soy celíaca por lo que viajo sin gluten. De todo esto y algo más escribo en anaenviaje.com
Sigue sus Redes
Instagram: AnaenViaje
Facebook: Anaenviaje
Twitter: Anaenviaje


INTRAVELTICA
Intraveltica cuenta los viajes, travesías y reflexiones de una costarricense introvertida, siempre con una pizca de humor y mucha sinceridad. Mi blog busca ser un espacio para la crónica de viajes, literatura viajera y la introspección. Aunque el mundo es mi meta, mi primer gran amor viajero siempre será América Latina, y en el blog podrán encontrar relatos, reseñas y fotos de diferente destinos, como mi natal Costa Rica, Nicaragua, México, Cuba, Perú, Colombia, Argentina y Brasil. 
Sigue sus Redes


DEJA HUELLA QUIEN CAMINA
Hola! Mi nombre es Jimmy y mi blog se llama "Deja Huella Quien Camina".
Aquí les doy consejos de como pueden viajar por el mundo sin gastar tanto dinero, con la idea de motivar a más personas a cumplir sus sueños y animarse a caminar por nuevos lugares donde puedan dejar su huella.







Sigue sus Redes
Blog: Dejahuellaquiencamina.wordpress.com
Instagram: Dejahuellaquiencamina
Facebook: Dejahuellaquiencamina


AQUI DE PASO
Pablo y Lara son nuestros nombres y desde el 2015 somos Aquí de Paso. Un blog de viajes y turismo. Surgió con el afán de incentivar a la gente a viajar más y sobretodo por su propia cuenta, dejando los miedos y prejuicios de lado y sobretodo creyendo que uno es capaz de hacer lo que se proponga. Ambos somos profesionales en turismo y viajeros de corazón. Partimos en el 2015 hacia Nueva Zelanda y desde entonces no paramos!!! Ya visitamos 29 países de Asia, Oceanía y Europa. Somos de los que trabajamos y nos movemos de vacaciones y al momento nos encontramos en Dublín, Irlanda. Partimos por última vez de Argentina en abril de 2017 y volveremos en diciembre de 2018. Sin embargo, creemos y sabemos que nunca dejaremos de viajar. 

Sigue sus Redes
Blog: www.Aquidepaso.com
Facebook: Aquiidepaso
Instagram: Aqui.depaso



CINCO AVENTURAS

Somos una familia caribeña de cinco, que poco a poco, nos hemos dado cuenta de los beneficios de la recreación en familia al aire libre y del valor que aporta a nuestras vidas. Sumándose al vibrante interés de ir por caminos poco conocidos, son el motor que nos mueve a salir de nuestras rutinas y descubrir rincones juntos.


 




Sigue sus Redes
Blog: Cincoaventuras.org
Instagram: Cincoaventuras
Facebook: Cinco Aventuras
Pinterest: Cinco Aventuras



Soy Martu, argentina de 27 años. A los 22 años hice un programa de Work and Travel en Nueva York. Me quedé con ganas de seguir viajando y en 2016 saqué la Working Holiday Visa para Irlanda. Fui a destinos variados en Europa, desde Islandia a Albania y ya cumplí un año viajando. Mi blog recién arranca, pero de a poco lo voy llenando de información sobre distintas formas de viajar  y solventar gastos. Soy muy activa en Instagram: buscandoviajar donde pueden seguir mi viaje día a día.

Sigue sus Redes
Instagram: Buscandoviajar
Facebook: Buscandoviajar


De alma inquieta y soñadora. Profesora de español para extranjeros. Amo enseñar, aprender, viajar, comer y bailar. Córdoba me ayudó a crecer, abrir la mente, a conocer personas increíbles de todas partes del mundo y fue donde el bichito de “wanderlust” fue creciendo escuchando las historias viajeras de mis estudiantes y amigos extranjeros. Así fue como comencé a viajar un poco, sin embargo recién a mis 30 años en medio de una gran crisis, decidí dejar TODO para salir a explorar el mundo casi a tiempo completo. ¡Bienvenido a mi mundo, acompañame a viajar un poco!



Sigue sus Redes
Instagram: Viajandounpoco
Facebook: Viajandounpoco


Queremos compartir nuestras vivencias; primero viajando los dos como solteros y ahora ya somos 4 viajeros en la familia, gracias a la compañía de nuestros pequeños hijos, Claudia y Stephano.  Asimismo, en reuniones de familiares y amigos nos han preguntado cómo viajar, y de ahí nace la idea de 4EVERVIAJEROS.  Nos encanta viajar y conocer nuevos lugares, hacer turismo tanto cultural, como gastronómico, sazonado con una mezcla de aventura.

 



Sigue sus Redes
Blog: 4Everviajeros.com
Instagram: 4Everviajeros
Facebook: 4Everviajeros
Twitter: 4Everviajeros
Pinterest: 4Everviajeros
Youtube: 4Everviajeros


 
Ana Claudia Simes, nació en la localidad de Tanti, Córdoba, Argentina Se desempeñó como periodista camarógrafa y corresponsalde prensa escrita. En su experiencia profesional se suman tareas de Comunicación Institucional en entidades turísticas empresariales y comunitarias, proyectos de prensa y difusión política, producción documental, ayudantías universitarias de narrativa televisiva y guión, entre otras. Autora del libro “Felicitas, el souvenir”, su primer libro dentro del ámbito del Periodismo Turístico. Autora del blog “La Estadía”, Turismo, cultura y comunicación.

Sigue sus Redes:
Instagram:Anaclaudiasimes
Twitter:Laestadiaturism

VIAJANDO CON NIXON
Nació después de haber trabajado 3 meses en disney en el programa Work & Travel. Ese viaje me abrió la cabeza y me hizo dar cuenta que es lo que realmente me gusta.  Nueva York es una ciudad que amo, fui muchísimas veces y la verdad es que la sigo eligiendo. Y así arranco mi blog, NY principalmente + la fotografía , otra de las cosas que este viaje me hizo dar cuenta que amo y en segundo plano Miami y Disney! Al mismo tiempo me gusta incentivar a que viajar sola no es algo para tener miedo, es una experiencia diferente y que la verdad recomiendo. Que es lo que mas me gusta? Dar mis tips y saber que les fueron útiles!


Sigue sus Redes
Blog: Viajandoconnixon.wixsite.com/misitio
Instagram: ViajandoConNixon
Facebook: ViajandoConNixon
Twitter:  Viajandoconixon


PARCHES EN LA MOCHILA Hola! Me llamo Lara. Parches en la Mochila, nació en mi aventura de 134 días desde Ushuaia (Argentina) hasta Tijuana (Norte de México). Me enamoré literalmente de América Latina. Había hecho otros grandes viajes a Japón, Antillas Mayores, EEUU y Europa pero nada como un continente prácticamente en su totalidad en ese espacio de tiempo. En el blog relato anécdotas de viaje, desmonto algunos mitos e invito a conocer diferentes lugares del mundo desde mis ojos, ¿te animas a venir conmigo?




Sigue sus Redes
Blog: Parchesenlamochila.wordpress.com
Instagram: Zumodepomelo
 
VAS O NO VAS VIAJES

Mi nombre es Samuel estudiante de Ingeniería Empresarial. Soy peruano y amo viajar por mi país con poco presupuesto. En mis viajes hago videos, fotos y escribo sobre ellos para que más personas puedan seguir esta aventura en mi hermoso Perú.






Sigue sus Redes
Blog: www.Vasonovasviajes.com
Instagram: Vasonovas
Facebook: Vaonovas
Twitter: Vasonovasviajes 
Youtube: Vas o no vas


PROXIMA PARADA EL MUNDO
Mi blog  es el resultado de muchas horas de trabajo buscando información para poder llevar a cabo mis viajes. Toda esa información junto con mi propia experiencia vivida en el destino es lo que plasmo en mi blog. Un lugar dónde podrás llevar a cabo tu viaje sin poner los pies aún sobre su tierra. Un blog dónde quiero darte todos los tips y consejos que puedas imaginar para que tu experiencia sea igual de bonita que la mía. Porque viajar no es sólo coleccionar sellos en tu pasaporte. Viajar es ver la vida con otros ojos.

Sigue sus Redes
Blog: Proximaparadaelmundo.es
Instagram: Proximaparadaelmundo
Facebook: Proximaparadaelmundo


ESCAPES POR EL MUNDO
Hola viajeros, mi nombre es América, soy de Venezuela, escribo en Escapes por el Mundo, un blog de viajes y de emprendimiento.
Viajar y ser una bloguera de viajes, son mi pasión y desde hace 2 años, mi forma de vida. Quiero contagiar a todo el que pueda a viajar más, escribo sobre mis viajes y quiero mostrarle a todo el que me lea, que viajar no es una misión imposible, todos podemos hacerlo. Gracias a Escapes por el Mundo, he aprendido muchísimo sobre ser bloguera, así que también encontrarás, con base a mi experiencia, temas para seguir creciendo con tu blog y ayudar a los que están comenzando.

Sigue sus Redes
Blog: Escapesporelmundo.com.ve
Instagram : Escapesporelmundo

Twitter: Escapesxelmundo
Facebook: Escapes por el Mundo

Pinterest : Escapesporelmundo
Google+ : Escapes por el Mundo


VIAJERÍSIMA
Soy Erica, vivo en Buenos Aires, Argentina. Soy una ávida viajera, conozco más de 30 países y siempre estoy pensando y armando el próximo viaje. Mis cámaras tienen tantas millas como yo ya que me apasiona la fotografía!
Hace años que soy el punto de referencia de amigos y familiares a la hora de viajar,  ayudando con todos los preparativos. Con el tiempo se fue extendiendo a amigos de amigos, a conocidos de conocidos y se convirtió en “VIAJERISIMA - Ayuda experta para tus viajes”.

Sigue sus redes:
Blog: www.viajerisima.com
Instagram: argentinatravel y laviajerisima
Twitter: laviajerisima
Facebook: viajerisima



METETE A MI MALETA
Hola Pasajeros de Métete a mi Maleta! Soy Vane y soy Salvadoreña. Soy algo así como InstaBlogger porque amo instagram y hago pequeñas reseñas de los lugares que visito. Cuando la situación lo amerita, escribo posts más largos en mi blog para brindar información de mis experiencias con el objetivo de motivar a otros o prevenirlos de lo que me salió mal y trato de darles tips de como evitar que les vaya igual. El de la foto es mi cómplice y alma gemela Mauricio, también Salvadoreño. Juntos viajamos creando recuerdos, nuestra posesión más preciada.


Sigue sus Redes:
Blog: www.Meteteamimaleta.com
Instagram: Meteteamimaleta
Twitter: Meteteamimaleta 
Facebook: Meteteamimaleta 
Youtube: Metete a mi maleta 

REAL TRIP TRAVEL
Si necesitás la excusa para hacer el viaje de tu vida y encontrar las experiencias que estás buscando, hay dos argentinos, Oscar y Fabiana,  que han creado una vertiginosa y hermosa aventura viajando por el planisferio desde el año 2015, del cual ya llevan recorridos más de 340 destinos pasando por más de 95 países en todos los continentes, y te lo cuentan todo en Real Trip Travel, un viaje por el mundo real hecho por viajeros reales.




Sigue sus Redes:
Blog: www.Realtrip.travel
Instagram: Realtriptravel
Facebook: RealTripTravel
Twitter: Realtriptravel

Youtube: RealTripTravel  


Me llamo Nuria y soy de Barcelona. Viajar siempre ha sido mi pasión y durante años he recopilado cada detalle de mis viajes en un diario  personal. En 2017 decidí que era el momento de hacer un blog para compartirlo y de ahí nació Nuriainwonderland. Con él quiero mostraros mis viajes, daros consejos e inspiraros para vuestras futuras escapadas .Vamos a explorar el mundo juntos!





Sigue sus Redes:
Blog: Www.Nuriainwonderland
Instagram: Nurieta2211
Facebook: Nuria in Wonderland
Twitter: Nuriainwonderl1



Hola, soy Francisca! Periodista chilena apasionada por los viajes. Mi blog nace a raíz de la necesidad de transmitirle al mundo lo feliz que te puede hacer viajar. Una felicidad y plenitud que solo la entiendes una vez que te sales de tu zona de confort y te aventuras a lo desconocido. En Periodista En Receso encontrarás toda la información que considero podría ser útil para ti a la hora de emprender vuelo, sumado a una cuota de experiencias personales . Por ahora, el blog está focalizado en Australia (donde vivo actualmente), el Sudeste Asiático y Chile, mi país natal. Sin embargo, de a poco lo iré expandiendo más lugares. 

Sigue sus Redes:
Blog: PeriodistaenReceso.com
Instagram: Franciscaachondo
Twitter: Franachondo
Pinterest: Periodistaenreceso


Soy Argentino y Profesor de Historia, pero ante todo soy abuelo, padre y esposo. Mi vida cambió tras un Infarto Agudo de Miocardio en el año 2011. El haber sobrevivido, generó en mí un nuevo enfoque para ver la "realidad", y el tiempo, fue construyendo en mi alma una adicción, la de disfrutar la vida y viajar todo lo posible. Vivo tratando de identificar y percibir lo importante de cada segundo (no siempre lo logro),  e intento vivir la vida, perdón por la redundancia. Agradecido y enamorado  de mi familia, procuro disfrutar al máximo junto a ellos; mi otro amor, es viajar todo lo posible, y si es volando, mucho mejor. Tanto me atrapó el turismo que me formé y actualmente soy Técnico Superior en Turismo Sustentable. En fin, la idea de este blog, es compartir con quien se arrime, las experiencias de viaje, pero teniendo en cuenta que el bolsillo de un docente no da para mucho!!!

Sigue sus Redes:
Blog: Viajarcondescuentos.com
Instagram: Viajarcondescuentos
Twitter: eduardoarusso
Facebook: eduardoarusso

KATY VISITA
Soy Katy, Chilena y vivo en el Sur de Chile. Me gustan los viajes, la fotografía y compartir experiencias. Desde 2017 tengo un Instagram donde comparto fotografías de los lugares que he visitado, el 2018 nació el blog con la idea de contar sobre esos lugares y entregar alguna información útil. Quiero que las personas se animen a viajar en su propia ciudad, región o país.



Sigue sus Redes:
Blog: www.katyvisita.com
Instagram: katyvisita
Facebook: katyvisita
Twitter: katyvisita


RUMBO NSEO 
Es un blog de viajes que nació gracias a mis primeros viajes a Europa y Latinoamérica allá por el año 2009 y que luego de una década de viajes por 4 continentes y vivir fuera de mi país natal decidí actualizar para brindar información de interés a futuros viajeros y nuevos inmigrantes. Espero les resulte de utilidad y seguiré viajando con pasión para seguir actualizando el sitio regularmente.




Sigue sus Redes:
Blog: Rumbonseo.com
Instagram: Rumbonseo
Twitter: Rumbonseo
Facebook: Rumbonseo



MJOURNEYS BLOG
Hola soy Maria Jesús, nací en Mar del Plata pero hace 12 años que vivo en Buenos Aires. Heredé la pasión por los viajes de mis abuelos y mi madre, y desde que empecé a trabajar siempre destiné gran parte de mis ahorros a descubrir nuevos destinos. Hoy somos una familia viajera, junto a mi marido Sebastián y mis hijos Francesca y Nello estamos descubriendo el mundo un lugar a la vez. Para mí no existen los lugares inadecuados para viajar con niños, simplemente hay que adaptar el viaje. Soy muy organizada al momento de la planificación y por eso muchos conocidos me pedían tips a la hora de organizar sus vacaciones. Decidí ampliar un poco mi red y abrir mi blog Mjourneysblog.com donde cuento las cosas que me funcionan al momento de pensar mis viajes y los lugares que visito."

Sigue sus Redes:
Blog: Mjourneysblog.com
Instagram: Mjourneysar
Twitter: Mjourneysar
Facebook: Mjournsaysar


SOMOS MÁS QUE VIAJES 
Hola soy Paola, Peruana creadora de Somos Más que Viajes. Administradora de profesión y viajera de corazón. Mi pasión por los viajes empezó ya hace cinco años, quizá desde hace más cuando mamá me llevaba a conocer el Perú. Gracias a programas de intercambio, estudios y ahorros voy conociendo seis países y viviendo en dos de ellos. En los últimos meses he tratado de mezclar mi pasión con mi profesión, por lo cual decidí convertirme en una nómada digital y crear este blog para contribuir e inspirar a otras personas a viajar mucho por menos, a dejar de vacacionar solo una vez al año, a explorar y ver más allá de un escritorio de oficina. Así mismo doy tips e ideas de como ahorrar y emprender en el camino, ya sabes “El que no trabaja, no viaja”. Te invito a navegar, alejarte de los puertos conocidos,  aprovechar los vientos alisos en tus velas, explorar, emprende una aventura y vivir esos Más Que Viajes, en tu vida!

Sigue sus Redes
Blog: www.somosmasqueviajes.com
Instagram: Masqueviajes  

Instagram: Paolalaramos
Facebook: SomosMasQueViajes
YouTube: Somos más Que Viajes

  

VERDAD VIAJERA
Hola, somos Pame y Javi dos argentinos que viajábamos por separado y un atardecer en Uruguay nos juntó. Juntos decidimos continuar la aventura, resolver temas de papeles y ciudadanías, y comenzar a descubrir otras partes del mundo. Viajamos lento, mientras escribimos y sacamos fotos para contar nuestras historias, aprendizajes, aventuras y ayudar a otros a animarse a vivir de lo que les gusta y como quieren vivir.  Creamos Verdad Viajera un blog basado en la idea de que no existe una verdad absoluta sino diferentes miradas de las cosas. Confiamos en la idea de que viajar te transforma y por eso creemos que viajando vamos rompiendo el molde.  Empezamos por Roma y seguiremos por el mundo! Te invitamos a acompañarnos y divertirte con nosotros.
Sigue sus Redes: 

Blog: www.verdadviajera.com
Instagram: Verdadviajera
Pinterest: Verdadviajera
Facebook: Verdadviajera
Twitter: Verdadviajera




                                                                                                                                                  

MONRUIAL 
Hola! me llamo Montse, soy de Costa Rica y la autora de ¨Diario de viajes¨ la idea de este blog es poder transmitir por medio de fotos y palabras los lugares que visito, además de recolectar información que pueda servir como guía o recomendaciones a futuros viajeros, los invito a seguirme en las redes sociales y en mi pagina web!!!



Sigue sus Redes:
Twitter: Monruial_TDiary

EL MUNDO MI HOGAR OK
Me llamo Belén Belich y  junto a mi marido Martín y nuestra hija Maia, exploramos el planeta cada vez que tenemos la posibilidad. Somos argentinos pero desde hace 2 años estamos viviendo en Eilat, Israel, también conocida como la ciudad del sol por su espectacular clima cálido y soleado durante un promedio de 360 días al año. Viajar es nuestra gran pasión y lo hacemos de forma que sea práctico, accesible y placentero para todos los miembros de nuestra familia combinando actividades culturales, naturales, juegos, parques infantiles y más. En este blog publico tips para viajar en familia,  con niños pequeños, como conseguir buenas tarifas, donde comer, donde alojarse, lugares que recomiendo visitar y experiencias que vayamos adquiriendo en cada una de nuestras aventuras.

Sigue sus Redes:
Blog: Elmundomihogarok.com
Instagram:Elmundomihogarok
Facebook: Belichcasadevall


Soy Carolina, uruguaya y me defino vocacionalmente viajera. Me encanta investigar, planificar y viajar.  Viajar en familia requiere armar un itinerario que contemple las necesidades y gustos de todos. Nos reconforta, enriquece, abre la mente y llena de recuerdos compartidos imborrables que atesoran nuestra alma. En mi blog viajesencillo comparto esas vivencias que atesoro y espero que te sirvan tanto o más que a mi.


Sigue sus Redes:
Blog: Viajesencillo.com
Instagram:Viajesencillo
Twitter: Sencilloviaje
Facebook: Carolina Gonben



EL VIAJE ES EL CAMINO
Soy Kata, una colombiana, radicada en Chile y amante de los viajes.  Desde que tengo memoria siempre había querido conocer el mundo, y lo empece a hacer desde muy joven, organizando mis viajes y los de mi familia de forma independiente, durante vacaciones o viajes cortos. En todo caso, mi sueño desde siempre era irme por largo tiempo, así que después de planear y atreverme a enfrentar mis miedos, un día tome la decisión y salí con mi mochila a vivir el sueño de viajar por Europa y Asia, en un recorrido de larga temporada, que en un inicio era de solo 6 meses y que por ahora no tiene fecha de termino. Durante este viaje nació mi blog "El viaje es el camino", con la intención clara de inspirar a otros viajer@s a atreverse a cumplir su sueño de viajar, compartiendo lo que he aprendido y sigo aprendiendo y de esta forma aportar información valiosa para que puedan llegar a los sitios que desean y creen inalcanzables, mientras les muestro que viajar no es solo para millonarios y que lo hermoso de viajar no es el destino, sino como se disfruta el camino.

Sigue sus Redes sociales:
Blog: Elviajeeselcamino.com
Instagram:
kataspath


Hola! Soy Romi T y vivo en Buenos Aires, Argentina. Ser Viajera es un blog sobre Experiencias de Viaje en donde encontrarán, datos, información, tips y fotografías de los lugares que he visitado. Soy amante de las fotos y las redes sociales así que los espero por cualquiera de estos canales.







Sigue sus Redes:
Blog: Ser-viajera.com
Instagram: Ser_viajera_
Facebook: ServiajerabyRomiT
Pinterest: Ser_viajera_

Hola Mi nombre es Miguel. Mi blog Gestour permite que te sientas en un ambiente familiar, de confianza y con espíritu fraterno, al visualizar las riquezas patrimoniales, culturales y naturales de Cuba. Además de escuchar las experiencias que se comparten de felicidad y de momentos inolvidables, promoviendo el turismo sostenible y la economía solidaria, cooperativa y de comunión.





Sigue sus Redes:
Twitter: Travelgestour
Pinterest: Gestour



Soy Beatriz de Caracas, Venezuela. Después de muchos viajes mi vida dio un vuelco por circunstancias que no vienen al caso y decidí reinventarme en muchos aspectos. Uno de ellos, compartir con todos mi vocación de viajera incansable, principiante en la fotografía y contadora de historias. Así que hace ya dos años empecé a documentar todo en Instagram y abrí mi blog donde les cuento sobre ciudades y pueblos, su historia y su cultura, sus paisajes, las rutas originales que podemos hacer, sus atardeceres y sus postres más famosos. Todo acompañado de un buen brindis. Viajar y celebrar la vida. Y ese es el nombre de mi Blog.

Sigue sus Redes:
Blog: viajarycelebrar.com
Instagram: Viajarycelebrar
Twitter: Viajarycelebrar
Facebook: Viajarycelebrar


DILO VIAJANDO
Hola! Soy Andreina de Venezuela, creadora de “Diloviajando”. Soy Ingeniero Electrónico de profesión y viajera de corazón!. Mi primer viaje en avión fue a los 9 años, a Italia; sin embargo, en esta época no tenía la más mínima idea de crear un blog; ya en mi primer Eurotrip de adulta en el 2006, si nació esta fabulosa idea y no es sino hasta el 2018 que comencé a llevarla a cabo. La finalidad de mi blog es compartir con ustedes mis viajes, itinerarios, consejos, anécdotas, tips e información de utilidad, para todo aquel que decida emprender un viaje. La idea es comprimir la mayor cantidad de datos y experiencias, que le hagan a otros viajeros, una forma más simple y amigable de planificar su propio viaje, de la manera más rápida, económica y organizada posible.

Sigue sus Redes:
Blog: Diloviajando.com
Instagram: Diloviajando
Twitter: Diloviajando

Facebook: DiloViajando
Bloglovin: DiloViajando




VIAJANDO DE A POCO
Hola soy Diana de El Salvador.
Comencé el blog de viajes porque quería demostrar que poco a poco se puede comenzar a viajar, a veces miraba blogueros que viajaban a muchos lugares pero no decía como lo hacían o como es de comenzar solo decía la información deja todo y vete de mochilero. La realidad de muchos que vivimos en países donde la calidad de vida no es muy buena a comparación a países europeos, he igual la seguridad, a muchos nos da miedo comenzar a viajar o no sabemos cómo hacerlo. Y es lo que quiero ayudar a la gente para que vea las distintas opciones para que viajemos seguros y tengamos una bonita experiencia.

Sigue sus Redes:
Blog: ViajandoDeAPoco.com
Instagram:viajandodeapoco
Facebook: viajandodeapoco
Twitter viajandodeapoco


 

 Soy Diego de Uruguay, luego de visitar más de 50 paises cree mi blog Mochila Celeste que nace con mi necesidad de encontrar un espacio para compartir lo increíble que es viajar. El blog se basa en 3 pilares fundamentales: Historias de viaje donde doy relatos y sensaciones de destinos visitados; Consejos y Beneficios, donde se puede encontrar ayuda a otros viajeros y descuentos, y Comunidad donde recibo aporte de otros viajeros que dan otra mirada. Espero que les sea útil la información que comparto!! Vamo arriba y buenos viajes!!!


Visita sus Redes:
Blog: MochilaCeleste.com
Instagram: mochilaceleste
Facebook: mochilacelesteok
Twitter: mochila_celeste


Soy Javiera, chilena y periodista. De pequeña me obsesioné con ir a Buenos Aires y, cuando por fin
pude ir, no paré más.
Burrita de viaje nace, en primera instancia, para canalizar todo este amor que siento por la ciudad
porteña, pero también para mostrar al mundo toda la belleza y encanto de este lugar.
Disfruto compartiendo tips y experiencias de cada sitio que visito en Buenos Aires, y resolviendo
las dudas de aquellos viajeros que van a esa ciudad por primera vez.


Sigue sus Redes:
Blog: BurritaDeViaje.com/
Instagram: burritadeviaje




JUNTOS X EL MUNDO
Hola viajer@s! Somos Rodrigo & Sofía, una pareja de Buenos Aires, Argentina. Desde el 2017 hemos decido empezar a viajar por distintos lugares de nuestro país y el mundo, compartiendo nuestras aventuras, recomendaciones y tips de viajeros. Muchos blogueros y youtubers nos inspiraron a conocer muchos lugares, casi siempre seguimos los concejos que brindaban, ellos fueron el motivo de que en 2019 naciera nuestro blog donde  queremos devolver a la comunidad viajera del mundo, un poco de lo tanto que nos brindaron todos estos blogueros, ellos fueron los que nos cambiaron la forma de mirar nuestras vidas y con el tiempo nos dimos cuenta de que no nos queríamos perder la oportunidad de conocer el mundo, desde ese entonces decidimos juntar nuestros ahorro para viajar cuando y donde sea sin perder un día mas de nuestras vidas.

Blog: www.JuntosXElMundo.com
Instagram: juntosxelmundo_
Twitter     : juntosxelmundo_
Facebook: juntosxelmundo.jxm




Sigue a nuestros miembros en Instagram
 
Instagram @DCarlosMorel
 Carlos Morel 

• Agente de viajes 
• Profesional en Turismo/UNNE 
• Músico 
• Hincha de Boca Jrs. 
• #Podcast en @lcc_org
Me gusta charlar sobre la vida, viajes y acompañado de unas buenas cervezas!
Vivo en Charata - Chaco - Argentina




Sigue sus Redes:
Instagram: DCarlosMorel
Facebook: CarlosMorel 

Twitter: Dcarlosmorel


Instagram @GabyPorElMundo
En mi blog quiero compartirles mis viajes, experiencias, destinos y toda información que pueda servirles para inspirarse y organizar su próximo viaje. No sé a qué edad empezó mi amor por los viajes. Es algo que nunca me di cuenta, pero que hoy es lo que más me motiva y emociona, y si bien soy una persona y una profesional bastante “estructurada”, más de una vez pienso si no sería mejor dejar todo y salir a darle la vuelta al mundo. Amo viajar, amo planificar los viajes, amo compartirlos y disfruto también cuando el viaje se termina, porque se que en breve voy a estar organizando o partiendo a otro. He viajado de todas formas, sola, acompañada, de vacaciones, por trabajo, con amigos, con mi familia, en pareja, etc., etc. Y disfruto cada uno de los viajes ya que todos tienen algo de especial.


Instagram  @Lidepress
Lidemar López, periodista y licenciada en teatro, nacida en Venezuela. Vivió en España durante 12 años y emigró a Alemania en 2014 donde vive actualmente. Sus hobbies son la fotografía, los viajes y el canto coral. “Viajar es para mí descubrir lugares y asombrarme con cada pequeño detalle que voy  encontrando en el camino”. En 2018 se encuentra preparando un blog donde compartirá sus viajes y datos sobre los alrededores de  Frankfurt am Main.


Instagram @Visenix
Somos Tefi y Fede los creadores de Visenix un espacio que se nos ocurrió abrir después de nuestra luna de miel en el pasado abril: compartimos fotografías de nuestros dos años y medio viajando porque creemos que juntando "polvo" mueren y qué mejor que darles vida mostrándolas a lo demás viajeros e interesados. En nuestro último viaje adquirimos un drone el cual pensamos sumarlo a nuestros próximos destinos mostrando así también el mundo desde otra perspectiva.



Instagram @Lacartagenerita
Hola soy Lilo Piedrahita de Cartagena, Colombia. Soy periodista de viajes; bloguera, instatravel, pero sobre todo, soy soñadora, aventurera y una mujer independiente. Me han fortalecido mis viajes, tanto por mi cuenta como con mis amigos, y estas experiencias han cambiado mi vida. Pero la mejor parte es compartir y seguir inspirando a todos a correr los riesgos que se tenga que tomar , coger mi maleta y viajar. Con LILO TAKES THE WORLD descubrí que detrás de grandes complejos hoteleros, restaurantes Michelin, almacenes de grandes marcas, hay historias maravillosas de los qué ahí trabajan , también paisajes y lugares naturales recónditos que solo los lugareños conocen y esto es lo que quiero compartir con mi comunidad viajera la mejor forma de vivir los viajes.

Instagram: TravelingDi
Es definida como la viajera con pocas millas, a su manera de pensar viajar te da respuestas, sin tener pregunta. Surge como blog, dando respuesta a las personas que día a día le siguen, identificándose con la manera en que comparto su burbuja #LaBurbujaDeDi. El propósito más que hablar de viajes, es hablar de vida, en esta etapa de su vida ama viajar, sin embargo, en los viajes también se come, se conoce, se comparte, así que trata de temas de interés social, personal, familiar, empresarial.

0 Comentarios