Lugares recomendados para disfrutar de las Fiestas de Fin de Año



Hemos pedido a nuestros miembros que compartan con nosotros sus recomendaciones de lugares para ir a disfrutar de las Fiestas de Fin de Año y estos fueron los destinos que nos aconsejaron.





Año nuevo con una vista de ensueño - El Salvador
Por: Vane de MéteteamiMalet.com

Si están buscando un lugar para recibir el año, tengo que recomendarles un lugar que se robó mi corazón, aliento y palabras. Recibir el 2019 en el Mirador Espíritu de La Montaña, sería ¡más que mágico!   Este mirador está en el volcán Conchagua, que a su vez está en La Unión, uno de los 14 departamentos de mi país El Salvador 🇸🇻 es ciertamente imposible describirlos con palabras la vista del océano, las islas y hasta nuestra hermana Nicaragua 🇳🇮 que empieza a asomar.
¡Que el 2019 los encuentre haciendo lo que amamos! V-I-A-J-A-R



Cartagena de Indias - Colombia
Por Lara de Parchesenlamochila.wordpress.com/

Cartagena de Indias es duda la ciudad más viva de todo Colombia. Situada a orillas del Mar Caribe, esta preciosa ciudad amurallada y de fuerte estilo colonial no dejará indiferente a nadie. Ya sea porque quieras disfrutar del snorkel en sus cristalinas aguas llenas de peces de colores o descubrir mientras caminas la historia que se escribe en esas empedradas calles.
Por si fuera poco, Cartagena se prepara para el año nuevo con cenas especiales en todos los restaurantes de la zona histórica, con deliciosos menús elaborados, fiesta, cotillón y fuegos artificiales. Muy similar a cómo se realiza en España, pero con 20ºC más.
Esos bellos balcones y esa gente llena de vida te acompañarán a dar la bienvenida al 2019 sin que puedas olvidarlo jamás.



Año nuevo en Londres - Inglaterra
Por: Martha de Buscandoviajar.com

En Londres siempre hay algo para hacer, y la víspera de año nuevo no es la excepción.
Recomiendo ir unos días antes para poder aprovechar al máximo las atracciones como los mercaditos. Entre ellos se destacan el Winter Wonderland en el Hyde Park (especial para ir con niños), London Bridge Christmas Market, SouthBank Winter Fest y el Duke of York.

El 31 a la noche hay todo tipo de festejo, desde juntadas ´under´ a elegantes fiestas en terrazas. Pueden elegir ir a patinar sobre hielo, festejar en un parque o cenar en un crucero, todo vale. Claro que, lo clásico es ver el increíble show de fuegos artificiales.
Hay tanto para elegir que uno se puede ir moviendo de fiesta en fiesta por la ciudad. Se debe aprovechar que a partir de las 23:45 del 31 y hasta las 5:00 am del 1, ¡el transporte será gratuito!"



Año nuevo en Nueva York - Estados Unidos
Por: María Jesús de Mjourneysblog.com

Recomiendo New York para pasar las fiestas. El espíritu navideño se respira en las calles, negocios y espectáculos por toda la ciudad. Si tienen suerte, les tocará una nevada y vivirán una auténtica navidad blanca al mejor estilo Mi Pobre Angelito 2. Patinar en una de las tantas pistas de patinaje sobre hielo es un must y después tomar un chocolate caliente con malvaviscos para entrar en calor. Si son fans de Papá Noel, no pueden dejar de ir a Macys y visitar Santa Land, fue verlo y querer sentarme en sus rodillas para pedirle los regalitos. No dejen de recorrer la 5ta avenida con sus vidrieras vestidas para la ocasión, los hará sentirse como en una película. Les recomiendo ver a las Rockettes en el Radio City Music Hall, el espectáculo navideño por excelencia en Broadway. Lleven mucho abrigo y disfruten la ciudad con este espíritu festivo capaz de contagiar al mismísimo Grinch. Para los fanáticos del shopping, aprovechen los descuentos navideños que son increíbles!!!



Los pinos y el mar- Pinamar - Argentina
Por: Lorena de Mislugares.com

"No son vacaciones si no voy al mar" ¿Te sentís identificado con esa sensación? ¡Yo sí! Y aprovecho las fiestas de fin de año para darme una tregua con la vorágine del año, para visitar las playas de Pinamar en la costa argentina.
La playa mansa, ancha, casi solitaria. La brisa del mar, los pies descalzos en la arena, el sol de la mañana temprano, los atardeceres y el fresco de la noche. Rondas de mates, churros, medialunas. Cervecitas y picadas. Que no falten las siestas y el asado. Las casas iluminadas de navidad con sus arbolitos que titilan del otro lado de la ventana. Vuelven los saludos entre los vecinos, y los desconocidos. Son días en los siento que puedo recargar mis energías, y si algo se tornara rutinario, todo es siempre placentero. Salud para todos, donde quieran que hayan decido pasar sus felices fiestas.



Valparaíso - Chile
Por: Vicky de Hogarcaracol.com

Siempre supimos que Valparaíso era un lugar que debíamos recorrer.  Las fotografías que veíamos – de los murales tan característicos- nos animaban a visitar esta ciudad costera y bohemia. Mágica, así la recordaremos siempre. 
Valparaíso es una ciudad portuaria muy importante en Chile.  Desde el 2003, su centro histórico fue nombrado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
El Museo a Cielo Abierto es uno de sus principales atractivos turísticos. Una colección en forma de laberinto de murales pintados por artistas latinoamericanos. Datan de los 90. Y nos detuvimos bastante en fotografiar y observar murales everywhere.  Se respira un folcklore diferente, nunca estuvimos para las fiestas pero se debe vivir como un verdadero carnaval. Los invitamos a que, si tienen la posibilidad, lo tengan en cuenta como un destino para celebrar el año que se esta terminando y recibir con gratitud el año que llega. Cariños a todos, Vicky.



Aspen, Colorado - Estados Unidos
Por: Anabel de Lamorochaviajera.wordpress.com

Para aquellos que están buscando un festejo diferente y especial, un lugar ideal para esto puede ser en las montañas de Aspen, en Colorado USA. Por aquí podrán pasar una blanca Navidad, disfrutando las cabañas decoradas con cientos de luces al igual que las calles que parecen salidas de algún cuento del Viejo Oeste.
Comenzar el año deslizándose por las montañas puede ser algo maravilloso y único, y quizá si tienen mucha suerte hasta pueden cruzarse alguna estrella de Hollywood.



Nochevieja en Islas Canarias - España
Por: Nuria de Nuriainwonderland.com

Cuando pensamos en Nochevieja nos imaginamos comiendo las uvas pasando frío. Pero porque no pasar la Nochevieja de una forma distinta? Te imaginas en una playa tomando el sol y decorando una palmera? Pues es posible y no hace falta irse al Caribe. Puedes hacerlo en las Islas Canarias. Con una temperatura media de 20 grados en Diciembre, este archipiélago es ideal para quitarnos el frío invernal y recargar las pilas para el duro Enero. Una opción es viajar a Santa Cruz de Tenerife. Podremos it a comer las uvas a la Plaza de España con música en directo para acabar en la Calle la Noria yendo de bar en bar. Otra opción sería ir a tomar una copa a la terraza del hotel NH Santa Cruz, un lugar con buen ambiente y vistas excelentes a la ciudad.

Pero si lo que buscamos es un fin de año tranquilo en la playa, mejor viajar a Fuerte ventura o Lanzarote que tienen las playas más bonitas del archipiélago. Los menos fiesteros se acostarán pronto para practicar al día siguiente de algún deporte acuático como surf o submarinismo. Pero si lo que os gusta son los hoteles de lujo y el cotillón, una excelente opción es viajar a Lanzarote y alojarse en el All Inclusive Gran Castillo Tagoro de 5 estrellas en Playa blanca. Quien se apunta?



Año Nuevo en Milán - Italia
Por: Gisela de Viajandounpoco.com

Hola amigos viajeros! ¿Por qué parte del mundo andan y dónde planean pasar Año Nuevo? En mi caso estoy pensando recibir el 2019 en Milán, ya que “la ciudad de la moda“ tiene opciones para todos los gustos. Por ejemplo si quieres un sitio al aire libre para el conteo y ver fuegos artificiales, la mejor opción es el Castello Sforzesco o también la Piazza del Duomo y los Canales Navigli, en estos dos últimos sitios hay muchos bares y discotecas a los alrededores donde puedes seguir la fiesta. Ahora bien, si no quieres pasar frío afuera, existe lo que aquí llaman “il CENANO” (cena de año nuevo) que organizan muchos restaurantes, discotecas, marcas como Armani y Cavalli tienen una muy reconocida, o se suelen organizar entre amigos para rentar un sitio. Esta última opción, es la que escogí.
Si te estás preguntando cuánto dinero necesitas para el festejo de Año Nuevo en Milán, te cuento que con mis amigos pagaremos 50€ por la cena, barra libre y música toda la noche en un sitio que rentaremos. Ahora, si no conoces gente en la ciudad y quieres sumarte al festejo de algo que ya está armado, obviamente hay opciones. Puedes llegar a pagar entre 35 a 60€ por una cena o cena-show en un restaurante, bar o discoteca; algunas incluyen bebidas toda la noche y otras solo durante la cena. Les dejo esta infografía con algunos otros gastos que deberías tener en cuenta si eliges esta ciudad para recibir el 2019.
Así que ya sabes, si andas por Milán ¡avísame! quizás coincidamos en el festejo.
¡Saludos y Feliz 2019!

0 Comentarios