Nuestros miembros te cuentan como fue su 2019 viajero.


Hola a todos!
Nuestros miembros nos han contado cómo estuvo su año 2019 en viajes.

Invitamos a todos a leer las entretenidas aventuras de los blogueros de La Red y esperamos que se encanten con sus historias de viajes.



                Machu Picchu - Perú
         Por: Diana de Viajandodeapoco.com

 Mi 2019 viajero fue súper especial, ya que fue la primera vez que me aventuré a viajar sola muy lejos de casa. Estaba muerta de miedo, sufrí mucha ansiedad antes del viaje, pero un amigo me dijo que al momento de subirme al avión todo miedo iba a desaparecer y la verdad que así fue, cuando estaba en el asiento y viendo por la ventana, todo miedo quedo atrás y comencé a sentir felicidad. Logré conseguir cumplir mi sueño que fue conocer Machu Picchu, que a pesar que estaba lloviendo, no me importó y disfruté al máximo. Como era primera vez que viajaba sola lo hice en un tour, pero conocí mucha gente de muchos países. Y la ventaja que tuve por hacer un vuelo con escala es que tuve la oportunidad de conocer Ecuador por 18 horas, la verdad fue un viaje inolvidable.




Mar y Montaña 
Por: Gonzalo de Gontraveler.com

Se va un año en el que pude visitar Mar y montaña!.
En el verano pasado tuve la suerte de volver a una ciudad que me dejó uno de los recuerdos más lindos de la infancia, Miramar!
Hacía mas de 20 años que no iba. La encontré renovada pero con la misma esencia familiar.
Y en las vacaciones de invierno, fui al extremo norte del país, Salta y un poquito de Jujuy!
Con paísajes de montaña de postal!
La calidez de su gente, lo rica que es la comida y la paz que se respira! Son de esos lugares que nos hacen bien. Donde no se corre, se disfruta y se charla. Se los recomiendo!
Se va otro año de disfrutar el placer de viajar!




 Camboriú y Florianopolis - Brasil
Por: Verónica CW de Cuentomisfotos.com

Hola! El 2019 para mi fue un año en donde viajé solo 1 vez al extranjero pero jugué a ser turista en mi propia ciudad y en las cercanías  de donde vivo.
Me propuse descubrir rincones, fui a lugares que no visitaba en años y me reencanté con mi ciudad.
El único viaje que hice fuera de Chile, fue a Brasil. Fui en el mes de Mayo al estado de Santa Catarina y recorrí el famoso Balneario de Camboriú y la histórica Isla de Florianopolis.
En Camboriú recorrí una playa escondida, conocí en Cristo Luz, caminé por una pasarela sobre el río, me subí sola a un funicular venciendo mi miedo a las alturas, vi el sol esconderse por detrás de los rascacielos que bordean la costa de la playa y probé por primera vez el Acaí!
En Florianopolis me encanté con los tours en barco piratas que recorrían los antiguas Fortalezas históricas en pequeñas islas. Aprendí mucho sobre la historia de emigrantes  y piratas de Brasil a través de los siglos.
Recorrí la Isla para visitar una hermosa caleta de pescadores y tuve que arrancar varias veces de la lluvia. Y lo mejor de todo, fue confirmar que Brasil realmente es uno de mis destinos favoritos en donde siempre disfruto plenamente y me recibe con los brazos abiertos.




  Lugares en Europa
Mi 2019 viajero fue maravilloso, empezando con paseos por la nieve, siguiendo con el castillo nevado de cuentos de hadas, continuando con Portugal, muchos lugares de Alemania y terminando con España.
No he podido hacer post de todos pero las navidades en Alemania y Madrid fueron un imperdible y de eso si les cuento un poco en mi Instagram.
Les mando un gran saludo viajero  a toda la comunidad deseándoles un próspero 2020 lleno de aventuras.




Estados Unidos
Por: Lorena de MisLugares.com

En números, mi 2019 viajero se concentró en un sólo viaje de 26 días con un mapa de ruta que toca 11 ciudades a lo largo de 6000 kilómetros recorridos en auto, y una docena de maravillas naturales. Estas estadísticas podrían darse en cualquier parte del mundo, pero si nombro el Gran Cañón, todo apunta a ese único sector del planeta: el oeste de Estados Unidos.

Lo maravilloso de este viaje no se concentró sólo en los destinos que visité, sino que se hizo presente en el camino. Aprovecho para promocionar los costados de las rutas, que son la antesala al show que vamos a experimentar. Las rutas nos muestran también que, en cuestión de unos pocos kilómetros, el paisaje se transforma casi sin dar ninguna explicación. Nos llevan de un paisaje con escalera de colores, típico de Escalante, a otro de arenas blancas y aguas azul-turquesa como Power Lake, que además integra una región de cañones rojizos y formas caprichosas como los cañones del Antílope.

Las Vegas fue la bocanada de ciudad entre tantos paisajes. Es el Disney de los adultos, y una maravilla construida en el medio de la nada que estimula los sentidos las 24 horas .También hubo un favorito. Es el paraíso de los escaladores que quieren conquistar el corazón de El Capitán, y es el rey de los miradores y senderos que se internan entre las cascadas: Yosemite. 
Nada queda concluido sin visitar el mar. "The One" es la ruta que regentea los paisajes de la conocida costa oeste de Estados Unidos, y que transcurre entre acantilados, costas escarpadas, un mar de azul profundo, y ciudades de película como San Francisco, Los Ángeles, y Monterrey.
¡Espero haberlos tentado a visitar el itinerario de este viaje!


0 Comentarios