Redes Sociales y Responsabilidad del Miembro



Cómo funcionan nuestras redes sociales y la responsabilidad de los miembros en ellas


Hoy en día las redes sociales sirven para difundir nuestros blog y poder llegar a más seguidores de manera instantánea. En un mundo globalizado donde lo audiovisual toma cada vez más relevancia creemos importante estar presente en ellas.



Facebook Page:  
Esta es la Página Oficial de Facebook de RLBV abierta a todo público para difusión y promoción de los blogs de nuestros miembros.
Responsabilidad del miembro: No realizar comentarios ofensivos, malintencionados o controversiales.
Colaboración del miembro:
Te invitamos a sugerirle a tus familiares, amigos y conocidos que le den Like a la Fan Page y también a comentar y compartir si es de tu interés.




Este es nuestro Grupo oficial de Facebook de RLBV el  cual se utiliza como medio de difusión y promoción de los blogs de nuestros miembros como así también para compartir información relevante para posicionar nuestros blogs, tutoriales o eventos destacados para miembros.
Responsabilidad del miembro: No realizar comentarios ofensivos, malintencionados o controversiales. No publicar spam.
Colaboración del miembro:
Te invitamos a leer las entradas, dar like, comentar y si quieres… por qué no también compartirlo en tu Facebook.



Twitter:  http://twitter.com/redblogueros
Este es el Twitter oficial de la RLBV donde en menos de 280 caracteres difundimos y promocionamos las entradas, como así también interactuamos de manera más desestructurada e informal día a día.
Responsabilidad del miembro: No realizar comentarios ofensivos, malintencionados o controversiales.
Colaboración del miembro: Te invitamos a leer las entradas, dar like, comentar y si quieres… por qué no también hacer re tweet y que todos vean de que estamos hablando.


Instagram:  http://instagram.com/redbloguerosviajeslat
Este es el Instagram oficial de la RLBV y es utilizada para la difusión de sus fotos de viajes y cuentas de Instagram. Si quieres ser mencionado debes colocar en tus fotos el hashtag #RLBV o #REDBLOGUEROS o etiquetarnos.
Responsabilidad del miembro: No realizar comentarios ofensivos, malintencionados o controversiales. No se avala el seguir a un miembro y dejarlo de seguir para ganar seguidores.
Colaboración del miembro: Te invitamos a dar like, comentar y ayudar en la promoción de la cuenta de RLBV en tus historias arrobándonos como @redbloguerosviajeslat



Whatsapp:
La RLBV tiene un grupo en Whatsapp exclusivo para los miembros de la red donde se hablan temas relacionados al blog, consultas, dudas o sugerencias de nuevas aplicaciones y/o pluggins. Si quieres formar parte debes hacerlo saber por mail a redbloguerosviajeslat@gmail.com
Responsabilidad del miembro: No realizar comentarios ofensivos, malintencionados o controversiales. No enviar spam, fotos o videos.
Colaboración del miembro: Comentar o compartir dudas o sugerencias para ayudar a otros miembros a crecer.


RedBlogueros Foro de Viajes: http://redblogueros.boards.net/
La RLBV ha complementado sus redes sociales incluyendo un foro para que los miembros tengan un espacio más amplio para difundir sus entradas de blog.
Responsabilidad del Miembro: No realizar comentarios ofensivos, controversiales, crear spam.
Colaboración del miembro: Cada miembro se encargará de promover sus propias entradas de blog y podrá participar y apoyar a los demás miembros.

Créditos de fotos:
Google Images y Pexels

0 Comentarios